Alianza Lima y Barcelona. Foto: El Bocón

Barcelona felicitó a Alianza Lima por sus 115 años de fundación

Los 115 años de Alianza Lima no pasó desapercibido a nivel internacional y nada más y nada menos que el Barcelona de España envió una carta...

El aniversario de Alianza Lima no podía caer en mejor momento para el club. Un inicio esperanzador para el cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura 2016 es el mejor aval ante un panorama con sequía de títulos desde hacer varias temporadas. Los 115 años de fundación del club victoriano no pasó desapercibido a nivel internacional y nada más y nada menos que el Barcelona de España envió una carta con motivo de la celebración íntima. 

En el documento que envió el Barcelona que está dirigida al administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, el presidente del cuadro catalán expresa sus felicitaciones a toda la familia blanquiazul por los 115 años de historia. "Me complace hacerle llegar nuestra más sincera felicitación por esta efeméride a la vez que le agradeceré transmita nuestra enhorabuena a todas las personas vinculadas al Club Alianza Lima", se lee en una parte de la carta enviada por Barcelona.

Alianza Lima continúa con los festejos por sus 115 años de vida institucional. De todas partes del mundo, cientos de hinchas y distintas personalidades expresaron sus saludos a la institución ‘blanquiazul’. En la misiva, el actual líder de la Liga BBVA expresó sus mejores deseos para que el equipo que conduce Roberto Mosquera consiga los objetivos trazados a inicio de temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios