Universitario: ¡Encontramos al niño de la portada de EL BOCÓN!

Universitario: ¡Encontramos al niño de la portada de EL BOCÓN!

Agradecemos a todos los que apoyaron en la búsqueda

El curioso niño que apareció en nuestra portada celebrando eufóricamente el triunfo de Universitario fue encontrado. Pues gracias a las redes sociales de Universitario y de nuestro diario EL BOCÓN, el pequeño Thiago recibirá una sorpresa, pues así lo prometió el club merengue.

Inició la búsqueda

Este último fin de semana  Universitario de Deportes se impuso por 4-0 a Sport Boys en el Monumental. El triunfo es fundamental para los intereses del cuadro crema, pero también ha servido para darle felicidad a miles de aficionados que siguen el día a día del club.

En  EL BOCÓN lo pusimos en portada y un singular personaje se robó el protagonismo, se trata de un pequeño niño que celebró como manda el manual el golazo de Alejandro Hohberg. Un festejo tremendo que fue captado fielmente por la cámara de nuestro reportero gráfico Gonzalo Córdova y que hoy, junto a Universitario de Deportes, nos hemos dispuesto a encontrar.

Ayúdanos a encontrar a este pequeño, EL BOCÓNUniversitario de Deportes quieren encontrarlo para agradecerle por su pasión al fútbol.

Más noticias en otros medios:

Mala suerte: las importantes bajas que sufrirá Alianza Lima para el duelo contra Internacional por Copa Libertadores

No se guardó nada: 'Puma' Carranza arremetió en contra de Nicolás Córdova

Comentarios