Sonaba como refuerzo estrella de Alianza Lima pero jugará en la Liga MX

Sonaba como refuerzo estrella de Alianza Lima pero jugará en la Liga MX

El cuadro blanquiazul aún no encuentra refuerzos extranjeros

Alianza Lima aún sigue en búsqueda de los refuerzos del extranjero. El cuadro blanquiazul quiere un plantel totalmente renovado y en mente tienen contratar hasta dos jugadores del exterior. Uno de los nombres más sonados fue el de Ayron del Valle, la principal figura de Millonarios (exclub de Miguel Ángel Russo), pero el jugador decidió optar por una mejor oferta: Querétaro de la Liga MX

El club mexicano indicó que todo estaba cerrado para su llegada: "Prácticamente está todo listo para que Ayron del Valle sea nuestro refuerzo. Sólo esperamos la firma de su club y sucederá en las próximas horas", informó Querétaro a través de su cuenta de Twitter sobre el fichaje de Ayron del Valle, quien deja Millonarios luego de 3 temporadas. 

Cabe recordar que Alianza Lima aún no cuenta con refuerzos del extranjero. A tienda blanquiazul llegarían dos refuerzos más del exterior a pedido de Miguel Ángel Russo. Por ahora, el club cuenta con 9 fichajes: Ítalo Espinoza, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Joazinho Arroé, José Manzaneda y Pedro Gallese. 

LEE ADEMÁS

Comentarios