Yair Iglesias. Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Ayacucho FC: Yair Iglesias valora triunfo ante Alianza Atlético

Yair Iglesias destacó la actitud de Ayacucho FC ante Alianza Atlético y aseguró que el triunfo alivia el tema de alguna manera el tema del descenso

Yair Iglesias, jugador de Ayacucho FC, reconoció que el triunfo frente a Alianza Atlético, sirve para escapar de los últimos lugares del torneo Apertura. “Cuando ganas así, sufriendo, lo disfrutas más. Afortunadamente conseguimos los tres puntos y nos sacamos de encima el respirador artificial. Contento no solo por el resultado, sino porque el equipo de a poco se va encontrando”, expresó. 

El defensa de Ayacucho FC destacó la entrega que había mostrado su equipo para superar a Alianza Atlético de Sullana. “Lo que más valoro de este encuentro es la actitud que mostró el equipo. Desde un principio evidenció sus ganas de salir airoso de este encuentro y gracias a Dios eso sucedió”, señaló el zaguero de Ayacucho.

De la misma manera, Giancarlo Carmona, afirmó que Ayacucho FC debe tener más tranquilidad para afrontar sus partidos. “Debemos tener más calma cuando jugamos en casa y cerrar los partidos antes para no complicarnos al final. Este partido ya es pasado y ahora hay que pensar ya en Alianza Lima”, añadió el lateral. 

El equipo conducido por Edgar Ospina venció 1-0 a los 'Zorros' y con ello el equipo norteño, cortó una racha importante de victorias y relegó sus opciones de acercarse a los primero lugares del campeonato.Con este triunfo, Ayacucho FC ratifica su supremacía ante Alianza Atlético. De las 5 veces que el equipo de Sullana visitó a los dirigidos por Edgar Ospina, perdió todos los partidos. Además, no le gana al equipo de los 'Zorros' hace cinco años.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

06/03/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más