Ayacucho FC vs. Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

FINAL: Ayacucho FC 0-0 Huancayo por el Torneo Apertura

Ayacucho FC recibe a Sport Huancayo este sábado a las 12:30 p.m.

La consigna es asegurar todos los puntos que se disputen de local y van tras ese objetivo. Es por eso que la gente del  Ayacucho FC quiere aprovechar el calor de su ciudad al mediodía en su estadio para vencer a un irregular Sport Huancayo, considerado desde hace mucho como el clásico rival.

ESCRIBE: INÉS BARBOZA

Tras el triunfo que obtuvieron ante el UTC de Cajamarca a mitad de semana, los ‘Zorros’ marchan más que motivados para este encuentro, donde no sólo disputarán los puntos del Torneo Apertura, sino también se jugarán el honor de este clásico, es por eso que el técnico Edgar Ospina mandará un once ofensivo para derrotar a Sport Huancayo como local.

Teniendo en cuenta los buenos resultados que se obtuvieron en la fecha anterior del Torneo Apertura, el comando técnico sólo propondría un cambio en el once titular, que sería el ingreso de Paolo Joya.

Asimismo, para este encuentro no será considerado Jesús Arrieta, tras ser expulsado la jornada anterior por doble amarilla, tampoco se contará con la presencia del director técnico Edgar Ospina en la banca oficial.

El golero ayacuchano Mario Villasanti dijo que Sport Huancayo representa un rival especial y no piensan ceder ni un milímetro. “Sport Huancayo siempre nos hace buenos partidos en Ayacucho”, apuntó.

Ayacucho FC está en el puesto 13 con 15 unidades y una victoria ayudaría a que el conjunto de Edgar Ospina pueda escalar algunas posiciones en el Torneo Apertura. Mientras que el Sport Huancayo tiene la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.

LEE ADEMÁS:

Comentarios