Alianza Atlético. (Foto: Grupo Epensa)

Ayacucho FC vs. Alianza Atlético EN VIVO - Torneo Apertura

El partido se jugará desde las 11.15 a.m., en la ciudad de Ayacucho

En Ayacucho, ‘Ciudad de las Iglesias’, Alianza Atlético quiere que se escuchen sus rezos y hoy buscará coliderar el Torneo Apertura con Sporting Cristal. El conjunto dirigido por Gustavo Roverano chocará con Ayacucho FC, que pugna por alejarse de los últimos lugares.

Escribe, desde Ayacucho: Inés Barboza

La ‘Máscara’ dispondrá de su mejor oncena para regresar a Sullana con los tres puntos y alcanzar a los celestes. “No olvidemos que son 44 fechas, vamos recién en 6, es un campeonato larguísimo. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. De locales hemos sacado puntos valiosos y de visita hay que sumar”, manifestó el golero del ‘Vendaval’, Diego Carranza.

Por su parte, el elenco comandado por el colombiano Édgar Ospina dispondrá de una modificación para este choque. Por eso, Cristian Mejía suplirá al lesionado Giorman Goyzueta.

“Enfrentaremos a un rival que viene peleando arriba. Eso tenemos que tomarlo en cuenta para ser inteligentes al momento de jugar. Estamos en casa y sabemos que será importante sumar. No podemos ceder más puntos de local”, aseveró el ‘Peinadito’.

Los ‘zorros’ son cuestionados por su irregular presente en el certamen, donde solo han ganado en una oportunidad.

MINUTO A MINUTO 

ALINEACIONES 

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro marcó su gol número 100 con el Werder Bremen [VIDEO]

Esta es la denuncia que involucra al excaudillo de #AlianzaLima: http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-la-otra-cara-de-jose-soto-video-120857/

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 5, 2016

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

05/03/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más