Alianza Atlético vs Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Ayacucho FC venció 1-0 a Alianza Atlético por Torneo Apertura

Con este triunfo, Ayacucho FC se aleja de los últimos lugares y Alianza Atlético pierde la oportunidad de ser puntero del campeonato

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2016, Ayacucho FC logró un valioso triunfo en el estadio de Ciudad de Cumaná ante Alianza Atlético de Sullana. El equipo conducido por Edgar Ospina venció 1-0 a los 'Zorros' y con ello el equipo norteño, cortó una racha importante de victorias y relegó sus opciones de acercarse a los primero lugares del campeonato. 

Alianza Atlético perdió una gran oportunidad de ser puntero del Torneo Apertura 2016. Gustavo Roverano decidió reservar a sus principales futbolistas como Diego Carranza, Robinson Aponzá y John Valencia con el objetivo de afrontar de la mejor manera el duelo del próximo jueves ante Juan Aurich. La decisión de Roverano no fue la más acertada para los intereses del equipo de Sullana. 

Por su parte, Ayacucho FC sacó provecho de la localía para sumar puntos y alejarse de los últimos lugares de la clasificación. El equipo de Ospina fue claro dominador del compromiso, pero la diferencia a favor de los 'Zorros' llegó en la parte complementaria. En el minuto 59', César Valoyes quedó mano a mano con Daniel Reyes, arquero de Alianza Atlético, y no desperdició la oportunidad para marcar el primero y único del partido. 

Con este triunfo, Ayacucho FC ratifica su supremacía ante Alianza Atlético. De las 5 veces que el equipo de Sullana visitó a los dirigidos por Edgar Ospina, perdió todos los partidos. Además, no le gana al equipo de los 'Zorros' hace cinco años.

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

06/03/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más