Ayacucho FC: Fredy García se refuerza con ex 'Jotita' Erick Coavoy

Ayacucho FC: Fredy García se refuerza con ex 'Jotita' Erick Coavoy

También Hugo Ángeles se integró al club ayacuchano

Los futbolistas Hugo Ángeles y Erick Coavoy se integraron hoy al plantel de Ayacucho F.C. El arribo de ambos a tienda ayacuchana fue un pedido expreso del técnico Fredy García, que ya los dirigió en  el Real Garcilaso.

Erick Coavoy de la Cruz, surgido de las canteras de la Universidad San Martín, formó parte de la recordada selección nacional sub 17 que en el 2007 clasificó y tuvo una gran participación en el mundial de esa categoría. El ex ‘Jotita’ también ha defendido, además de Real Garcilaso, las sedas de CNI, José Gálvez, Hijo de Acosvinchos y Sport Áncash.

“He venido a Ayacucho F.C. con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de ganarme un nombre en esta institución. Soy un volante de marca aguerrido y con buen panorama, espero serle muy útil al equipo”, señaló Coavoy, de 25 años.

Por su parte, Hugo Ángeles Chávez, de 21 años, que suele actuar de marcador izquierdo, apuntó que no le costará demasiado adaptarse a la altura ayacuchana debido a su paso por Cusco.

“El tiempo que jugué en Real Garcilaso la altura no fue un problema para mí. Tengo gran movilidad por la banda, aunque también puedo actuar de volante. No importa en qué puesto lo haga, lo único que me interesa es aportar lo mío en beneficio de mi nuevo club”, expresó Ángeles. 

Etiquetas
Comentarios