Ayacucho ratificó triunfo ante la "U" con goleada ante La Bocana. Foto: El Bocón

Ayacucho FC goleó 3-0 a La Bocana por el Torneo Clausura

Ayacucho FC sumó 22 puntos en la clasificación y en el próximo encuentro visitará a FBC Melgar.

Ayacucho FC ratificó el gran debut que tuvo ante Universitario de Deportes. En el estadio 'Ciudad de Cumaná', los 'zorros' impusieron su fútbol y golearon 3-0 a Defensor La Bocana en el marco de la segunda jornada del torneo clausura. Con goles de Jair Yglesias, Henry Colán y Brayan Arana los dirigidos por 'peinadito' Ospina continúan por la senda del triunfo en el campeonato. 

Fue un encuentro parejo en el estadio Ciudad de Cumaná, con mayor posesión de balón, Ayacucho FC tomó control de las acciones ante La Bocana. A los 23 minutos de juego, tras un tiro de esquina, el equipo de Edgar Ospina se puso en ventaja con un certero cabezazo de Jair Yglesias.

Tras la apertura del marcador de Ayacucho FC, Defensor La Bocana intentó salir en busca del empate, pero sus ataques no fueron suficientes para vencer la resistencia de Villasanti. En la parte complementaria, Miguel Miranda realizó variantes para tratar de tener mayor poder ofensivo, sin embargo solo tuvo algunas jugadas aisladas que no lograron concretarse. 

En tanto, Ayacucho FC tuvo mayores oportunidades para liquidar el encuentro, aunque fue en los minutos finales la definición de la victoria para el cuadro de los 'zorros' en Ciudad de Cumaná. Henry Colán aprovechó una gran asistencia de Archimbaud quien lo dejó solo ante la salida de Heredia y pudo 'sombrear' al guardameta para colocar el 2-0.

En los descuentos del compromiso fue nuevamente Archimbaud, quien le dio otra dinámica al equipo con su entrada. Esta vez con un buen arranque por el sector izquierdo, envió el centro para que Arana, desde el otro costado definiera con un remate cruzado y sellara la goleada. De esta manera, Ayacucho FC sumó 22 puntos y en el próximo encuentro visitará a FBC Melgar, mientras que Defensor La Bocana recibirá a Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios