Foto: Grupo Epensa - Jorge Alberto

Ayacucho FC: Fredy García pide refuerzos para el Torneo Apertura

​Técnico de Ayacucho FC aguarda el fichaje de cuatro jugadores.

Fredy García no tuvo el debut soñado al frente de Ayacucho FC. En su estreno con el buzo de los ‘zorros’, ‘Petróleo’ mostró su preocupación por el empate a uno que lograron ante Unión Comercio, que al final del partido tuvo mejores chances para quedarse con los tres puntos.

-Fredy García: Tenemos que dejar trabajar tranquilo a Ricardo Gareca [VIDEO]

Escribe Jorge Alberto

Ante esta situación, en una lucha contra el tiempo, el estratega analiza el fichaje de algunos refuerzos para afrontar el Torneo Apertura, pues su objetivo es implantar un nuevo estilo de juego y para ello requiere al menos de cuatro jugadores.

Los nombres se los dará en breve a la directiva ayacuchana, pues este viernes se cierra el libro de pases y urge de refuerzos para pelear por clasificar a torneos internacionales y no estar comprometido con el descenso.

-Torneo del Inca: programación de la novena fecha

Objetivo Huancayo

De otro lado, el plantel de Ayacucho FC regresó ayer a los entrenamientos en el estadio Ciudad de Cumaná y ya trabaja con miras a su partido con Sport Huancayo, su próximo rival por la novena fecha del Torneo Inca.

Para el choque contra los líderes del Grupo C, ‘Petróleo’ no podrá contar con Jesús Chávez y Paolo Joya (ambos por acumulación de tarjetas amarillas), Yoshiro Salazar (le falta cumplir una jornada) y Luis Prieto (expulsado el domingo). Quien ya cumplió su fecha de suspensión y podría reaparecer ante los huancaínos es el zaguero Óscar Guerra.

Lee además:

Etiquetas
Comentarios