Miguel Ángel Torres. (Foto: Grupo Epensa)

Ayacucho FC despidió a tres futbolistas de manera sorpresiva

Miguel Ángel Torres, Francisco Recalde y Gianfranco Castellano fueron despedidos de manera unilateral por parte de Ayacucho FC.

Ayacucho FC dio de baja de forma intempestiva al volante Miguel Ángel Torres, el delantero Francisco Recalde y el guardameta Gianfranco Castellano. Cuando los jugadores acudieron a los exámenes médicos en una clínica de la capital, les impidieron el acceso y entregaron sus cartas de despido.

Cabe mencionar que Torres tiene contrato hasta noviembre de este año, por lo que acudió a la Agremiación de Futbolistas para que realicen su defensa.

De otro lado, los jugadores César Medina, Jeickson Reyes, Raúl Penalillo, Henry Colán, Paolo Joya, así como los nuevos refuerzos Christian Mejía, Osnar Noronha y los colombianos Jesús Arrieta, Emmanuel Prisco y César Valoyes, entre otros, estuvieron presentes en la revisión médica de los ‘zorros’.

Finalmente, el arquero y capitán de Ayacucho FC, Mario Villasanti, arribó el día de hoy a nuestro país para unirse a la pretemporada de su equipo.

Álvaro Ampuero no descarta volver a Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Así se refuerzan los clubes para el #Descentralizado2016 ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/fichajes-2016-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-pases-del-futbol-peruano-116483/

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 6, 2016
Comentarios