Axel Chávez: "Fue el gol más lindo de mi vida"

Axel Chávez: "Fue el gol más lindo de mi vida"

El juvenil Axel Chávez habló de la paridad con Cristal y de su gol en el Monumental.

Axel Chávez es su nombre, tiene 20 años y se dio el lujo de anotarle a Cristal en el Monumental. El juvenil habló del momento que le tocó vivir tras su gol de 'palomita'. “Aún estoy con bronca porque debimos ganar. Cuando conecté de cabeza y vi que el balón entraba me puse como loco. Ese triunfo era para nuestra gente, para el profe Troglio, que nos dio su gran apoyo”, nos dice Axel en su barrio de Campoy.

“Yo jugué en la Agremiación de San Juan de Lurigancho y un día jugamos un amistoso con la reserva de la ‘U’. Ahí me vio el profe Chirinos, el ‘Goyo’ y Roberto Farfán. Ellos me llevaron a la ‘U’”, recuerda Axel quien ha jugado con Paulo De la Cruz, Anthony Osorio y Sandro Montesinos.

“Somos de barrio y en el gol tuve sentimientos encontrados. Porque he vivido en el Rímac pero soy hincha de la ‘U’”, agregó Chávez quién es admirador de Yordi Alba, Marcelo y Roberto Carlos.

Chávez aseguró que juega de extremo pero que acomoda mejor de lateral y que se lleva los mejores consejos de Troglio.

“Era como un padre para nosotros. Nos hablaba mucho. Nos quedamos triste por su partida, pero era decisión tomada. La ‘U’ se va levantar y ya demostró que contra el líder del Torneo, Cristal, se pudo jugar y meter garra. No somos menos que nadie y en el Apertura, seguiremos guerreando”, precisó Chávez quien recibe la confianza de su familia, en especial de su padre Brayan Chávez. 

Etiquetas
Comentarios