Llegó la plata a Universitario. Foto: Prensa Universitario

Universitario: Auspiciadores pagan un millón de dólares y cremas van por más refuerzos

Willy Rivas y Tarek Carranza son alternativas.

Las preocupaciones comenzaron a acabarse, por ahora, en Universitario. Es que los auspiciadores Backus, Umbro y Movistar desembolsaron cerca de un millón de dólares por concepto de ‘sponsoría’, así que el director deportivo José del Solar espera que la Administración saliente disponga parte del dinero para contratar a los refuerzos nacionales que faltan, para tener una plantilla competitiva en el Descentralizado 2015 y en la Copa Sudamericana.

-Universitario: Willy Rivas y Tarek Carranza llegarían a Ate

Escribe Wilmer Robles

De recibir la aprobación, los futbolistas Willy Rivas, actualmente libre, y Tarek Carranza, quien está negociando su contrato con San Martín, Municipal y el mismo Juan Aurich, podría ser factible en tienda crema.

Otro punto esencial también sería la cancelación del 50 por ciento que se le adeuda al plantel de jugadores del mes de noviembre y todo diciembre del 2014.

-Esta sería la camiseta de Universitario de Deportes para el 2015 [FOTOS]

Los empleados del club también están ávidos de que les ‘parchen’ sus deudas, pero la pelota está en la cancha del saliente administrador Fernando Bravo de Rueda y de su gerente-administrador Raúl Rosales.

Plantel corto

El director deportivo José del Solar pretende cumplir con proporcionarle el universo de futbolistas necesarios al entrenador Óscar Ibáñez, para que pelee los dos frentes: Descentralizado 2015 y la Copa Sudamericana, a mediados del mismo año.

-Franco Otárola decidió abandonar el fútbol a los 22 años

Para cumplir con dicho requerimiento deportivo, deben tener dinero en mano para cerrar con un par más de refuerzos nacionales, para sumar a la actual plantilla.

Lee también:

Comentarios