Foto: Epensa

Atoche y Advíncula encienden la previa del choque entre Alianza y Cristal

Un clásico de candela.

En la previa del clásico de la fecha entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Josimar Atoche y Luis Advíncula aseguraron que dejarán la vida por sus colores.

"En casa tenemos que salir a atacar desde el minuto inicial. Conozco a Lucho (Advíncula); es muy rápido y hay que tener cuidado cuando trepe por la banda. Alianza saldrá de su mala racha este domingo", dijo Atoche, seguro que la caldera hervirá frente a los bajopontinos.

Advíncula, por su parte, aseveró que los rimenses necesitan la victoria para pelear por el título del Torneo Apertura.

"Es un partido difícil por todo lo que jugamos. Si ganamos estaríamos con posibilidades de campeonar, así que la mentalidad es muy positiva en el grupo. Respetamos a Alianza, sabemos que en Matute son fuertes, pero a Cristal le urge ganar", sostuvo Usain Bolt.

Buen espectáculo

Josimar Atoche espera que Alianza muestre buen fútbol.

"Siempre intentamos jugar buen fútbol, pero los rivales también juegan y por eso nos complicamos. Ante Sporting Cristal hay que poner la pelota al ras. Somos un equipo grande y así tenemos que jugar todo, por más que estemos en una incómoda posición. Ellos por su parte también juegan algo arriba", apuntó.

Advíncula precisó que "tanto Alianza como Cristal tienen gente de buen pie y por eso el espectáculo está garantizado. Por nuestra parte, jugaremos con inteligencia, no hay que desesperarnos en los noventa minutos de juego", concluyó el lateral cervecero.

Atoche, por su parte, espera anotar su primer gol con la casaquilla victoriana.

"Ojalá no me equivoque, ja, ja, ja. En serio, ojalá se dé la chance de anotar, aunque lo más importante es que Alianza consiga el triunfo para salir de la incómoda situación en la que nos encontramos. En la cancha vamos a disputar cada pelota como si fuera la última", subrayó el mediocampista chalaco.

Comentarios