Atlético Nacional tuvo problemas en su vuelo para llegar a Lima / Foto: twitter

Atlético Nacional y el problema que tuvo en su vuelo para llegar a Lima

Vuelo se retrasó y complicó itinerario del club

Atlético Nacional tuvo complicaciones para llegar a Lima para disputar el amistoso contra Sporting Cristal. Cuadro colombiano tuvo que solucionar temas de logística con su vuelo de enlace antes de pisar suelo limeño.

Problemas de logística

Sucede que en su escala de Bogotá hacia la capital hubo problemas de logística que retrasaron su vuelo por cuatro horas. Por esa razón, el cuadro de Medellín llegó aproximadamente a las 8:00 p.m. al hotel y se canceló la conferencia de prensa que estaba programada.

Además, el equipo dirigido por Paulo Autuori no entrenó producto del viaje y solo llegó al hotel, cenaron y quedaron concentrados para el duelo contra los bajopontinos en el Alberto Gallardo.

El posible once que mandará el técnico brasileño ante su exequipo Sporting Cristal, el cual sacó campeón en el 2002, sería el siguiente: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Deiver Machado, Jean Rivera, Diego Braghieri, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Juan Ramírez, Jeison Lucumí, Carlos Rivas y Omar Duarte.

La cuota de experiencia dentro de la delegación colombiana de Atlético Nacional estará en nombres como Christian Vargas, Diego Braghieri, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Comentarios