Cristal vs. Alianza: Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas celestes

Cristal vs. Alianza: Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas celestes

El domingo 16, los celestes serán locales en el Estadio Nacional

No entra ni un alfiler. Sporting Cristal tiene la gran chance de coronarse campeón del Torneo Descentralizado 2018 este domingo ante Alianza Lima y podría a estadio repleto. 

Una vez que finalizó el encuentro en Matute, la cuenta oficial de los rimenses anunció que las entradas para el duelo en el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera.

Así informó la cuenta de Sporting Cristal

La final del Torneo Descentralizado está a la vuelta de la esquina. El primer partido se jugó en Matute entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal y la vuelta será  este domingo en el estadio Nacional, donde los rimenses ocuparán todas las localidades. 

La venta de entradas para el encuentro del fin de semana inició el último lunes y en solo un día se vendió más del 50%, pues así lo informó la empresa encargada de la venta de boletos.

Las entradas oscilan entre 25 y 170 soles para el público en general, mientras que los socios del club con el 'Pase Celeste' tienen un pequeño descuento. Las entradas populares cuestan 15 soles y las más caras tienen el valor de 130 soles. 

Cabe resaltar que la capacidad para el encuentro del domingo es de 38 mil personas, mientras que para Matute, solo de 30 mil. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios