Clausura: Tabla luego del empate agónico entre Comercio y Comerciantes / Foto: Twitter

Así marcha la tabla del Clausura tras el empate de Garcilaso y Melgar

Partido en Cusco culminó 2-2

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras jugada toda la fecha 10, Melgar sacó un valioso empate 2-2 en su visita a Real Garcilaso de Cusco y con ello se mantiene como único líder. Arismendi de cabeza (19') y Ramúa de tiro libre (74') anotaron para los locales. Mientras que Biancucchi (10') y Carmona (48') lo hicieron para la visita. 

Así va la tabla del Clausura

Trabajosa victoria conseguida porAlianza Lima sobre la Academia Cantolao. Alejandro Hohberg apareció a los 61 minutos de juego para hacer delirar a todo 'Matute' con un gol de cabeza tras habilitación del uruguayo Maximiliano Lemos y Rinaldo Cruzado puso el 2-0 a los 93'. Con este triunfo los blanquiazules se colocan a 5 puntos del puntero Melgar, a la espera del duelo entre arequipeños y Real Garcilaso.


Impecable victoria de UTC sobre Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. Adrián Ugarriza anotó el único gol del partido a los 71 minutos de juego.

El sábado se cerró con el empate entre Universitario de Deportes y Sport Boys en el estadio Nacional. Ningún equipo abrió el marcador a pesar de que las situaciones de peligro estuvieron presentes.

Buen triunfo conseguido por Ayacucho FC ante Sport Rosario en Huaraz. Visita se puso en ventaja con gol de Tarek Carranza a los 13' del primer tiempo, pero Gerald Távara 40' y Juan Diego Gutiérrez 55' le dieron vuelta al marcador. 

Cuando el duelo entrada en su recta final Mauricio Montes igualó para los 'Zorros' a los 67' y Víctor Rossel a los 77' puso el 3-2. Conoce como se movieron las casillas en la tabla de posiciones

Agónico empate firmado entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio en Cajamarca. Succar (17') había adelantado a la visita, Carlos Pérez (27') y Miguel Curiel (62') se encargaron de darle vuelta, pero un autogol de Diez Canseco les dio la paridad final.

Una victoria fundamental para la Universidad San Martín ante un rival que se presentaba como uno de los más complicados en esta recta final del Torneo Clausura. Los 'Santos' vencieron a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo con un gol de Gary Correa sobre los minutos finales. 

El gol de Gary Correa para vencer a Cristal

Con esta victoria por 1 a 0 de San Martín ante Sporting Cristal, los celestes se quedan en la quinta posición con 10 puntos mientras que los 'Santos' han escalado al segundo lugar con 20 puntos y se ponen a solo dos unidades de FBC Melgar, que enfrenta este domingo a Real Garcilaso a las 6:15 pm. 

Otros partidos importantes serán los que disputen Sport Boys ante Universitario de Deportes este sábado a las 8:00 pm en el Nacional, pues definirá muchas cosas en lo que se trata el tema del descenso. 

Alianza Lima tendrá un partido vibrante este domingo ante Cantolao, un rival al que aún no ha podido vencer en el año y que el último resultado entre ambos fue un empate en el Callao. Los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán sacar un resultado positivo para no perder la tercera ubicación que, de momento, los mete en la semifinal del Descentralizado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios