Así va la tabla del Torneo Clausura tras victoria de San Martín / Foto: twitter

Descentralizado 2018: así va la tabla de posiciones del Clausura

Hoy se dará inicio a la fecha 4 del campeonato

En la fecha pasada del Torneo Clausura, Deportivo Municipal y Sport Boys no se sacaron ventaja en el estadio Miguel Grau del Callao, rosados y ediles empataron 0-0 dejando pasar la oportunidad de sumar tres puntos que los podrían haber hecho trepar algunas casillas.

José Carlos Fernández y Luis Tejada gozaron de las posibilidades con mayor peligro, pero no estuvieron acertados de cara a la red. Entérate cómo se movió la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Así va la tabla de posiciones

El choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal se culminó, tras los incidentes en la parte exterior de Matute. Los íntimos lograron empatar el encuentro gracias a un golazo de Maximiliano Lemos

Árbitro paró las acciones cuando se jugaban 65 minutos, cuando los rimenses estaban adelante por 1-2 gracias a los goles de Emanuel Herrera, Kevin Quevedo había puesto el empate momentáneo.

El primer partido del domingo entre Comerciantes Unidos y Binacional en Trujillo tuvo como ganador al conjunto puneño, que se impuso por 1-2 en el estadio Mansiche. Miguel Curiel anotó para el equipo de Cutervo mientras que Edson Auber y Andy Polar liquidaron la victoria celeste.

Universitario de Deportes cayó derrotado 2-0 ante la Academia Cantolao en su choque por la fecha 3 del Torneo Clausura. Los dirigidos por el chileno Córdova se debilitaron en la primera línea con lesiones de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, siendo esto bien aprovechado por 'el Delfín'.

Jesús Castillo puso arriba a los locales a los 41 minutos y David Cortéz aumentó a los 83 minutos. Universitario de Deportes no tuvo reacción de tres cuartos de cancha hacia adelante para intentar la remontada, con esto los cremas se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

La Universidad San Martín abrió la fecha 3 del Torneo Clausura con una victoria 2-0 ante Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Los dos goles del cuadro 'albo' llegaron por intermedio del africano Aké Loba, quien se ha convertido en la carta más importante en la delantera desde que llegó al cuadro de Santa Anita.

VIDEO: GOL PERÚ

Comentarios

Desayunos de Correo