Así quedó la tabla del Apertura tras el empate de Sporting Cristal

Torneo Apertura: Así va la tabla tras la victoria de Municipal

'La banda del basurero' venció a Huancayo con gol del 'Gato' Cuba

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sport Huancayo en un partido interrumpido algunos minutos por falta de luz, él único gol del cotejo fue obra del 'Gato' Cuba, con esto la 'banda del basurero' cierra el Torneo Apertura con tres puntos importantes en su lucha por trepar en el acumulado. 

'Gato' ganó por arriba

Rodrigo Cuba aprovechó una de sus virtudes, el juego aéreo, defensor fue en busca de un tiro de esquina cobrado a la perfección por José Manzaneda y no perdonó, conectó el balón y lo mandó al fondo de la portería defendida por Joel Pinto cuando el reloj marcaba 22 minutos de juego. 

Así va la tabla del Torneo Apertura

Alianza Lima no pudo con UTC en su propio estadio, los cajamarquinos se llevaron los tres puntos de 'Matute' con un 0-1 y dejaron sin chance a los blanquiazules en su afán por pelear el título del Apertura, Sporting Cristal se coronó campeón del segundo torneo del año desde su casa.

Se les fue el Apertura

Donald Millán anotó el único gol del partido a los 6 minutos, el colombiano aprovechó una buena trepada de Junior Ponce, quien dejó a dos jugadores en el camino y sacó el centro al corazón del área . 

Universitario de Deportes no pudo mantener la racha sin partidos perdidos y tras la derrota 1 a 0 ante Real Garcilaso, el conjunto de Nicolás Córdova ha vuelto a colocarse a dos puntos del descenso tras las victorias de San Martín y Unión Comercio. 

La Universidad San Martín superó 2-0 a Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo, 'santos' dominaron la mayor parte de las acciones, metieron el ritmo de juego a la velocidad que buscaban y supieron concretar las situaciones claras que crearon.

'Santos' ganaron

Con goles de Luján (45') y Huerto (63') el equipo dirigido por Carlos Bustos llegó a sacar un resultado en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Como se recuerda ambos clubes están peleando por no descender y urgen de los tres puntos, más aún, porque juegan contra un rival directo.

Alianza Lima consiguió un angustioso empate 1-1 ante Sport Huancayo y aún tiene mínimas chances de pelear el Torneo Apertura junto a Sporting Cristal.

Con goles de José Carlos Fernández y Pier Larrauri, Deportivo Municipal derrotó por 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Municipal de Huanta por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Binacional y permitió que se ajusten las cosas en la parte alta del Torneo Apertura, Alianza Lima puede acercarse más a la cima si saca un buen resultado ante Sport Huancayo y así mantiene vivas sus metas de consagrarse con el segundo galardón del Descentralizado 2018.

En la penúltima fecha del  Torneo Apertura, Deportivo Binacional igualó como local por 1-1 a uno frente al líder Sporting Cristal. Un golazo de Milton Benítez, a los 64' y Emanuel Herrera a los 84' marcaron los únicos goles del partido realizado en Moquegua.

Así quedó la tabla del Torneo Apertura

Sábado 18/08

Deportivo Binacional 1-1 Sporting Cristal

Ayacucho FC 0-2 Deportivo Municipal

Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima

Domingo 19/08

San Martín 2-0 Comerciantes Unidos

1:30 pm.Cantolao vs. Melgar

4:00 pm.Universitario de Deportes vs.Garcilaso

6:15 pm.Sport Rosario vs. Sport Boys

Lunes 20/08

3:30 pm.Unión Comercio vs. UTC

Comentarios