Así va la tabla del Apertura con la victoria de Alianza Lima / Foto: Twitter

Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura

Sporting Cristal es líder del Torneo Apertura, pero Alianza Lima no le pierde el paso

Alianza Lima venció a la Universidad San Martín de Porres 3-1 gracias a un doblete de Alejandro Hohberg y una buena definición Mauricio Affonso en los últimos minutos. Blanquiazules siguen manteniéndose en la parte alta de la tabla y no le pierden el paso al puntero Sporting Cristal.

Por su parte, los celestes vencieron a Universitario de Deportes y se mantienen en la punta del Torneo Apertura con 21 unidades.

Así va la tabla de posiciones

Alejandro Hohberg fue la pieza más importante para el equipo dirigido por Pablo Bengoechea, el uruguayo abrió la cuenta para Alianza Lima con una definición al palo más lejano de Erick Delgado y luego clavó un tiro libre impresionante, cuando las cosas se venían complicando.

'Contento tuve una buena actuación, espero seguir manteniendo el nivel para el bien del equipo', comentó Alejandro Hohberg jugador de Alianza Lima que fue elegido por los encargados de la transmisión como el mejor del partido.

Con este triunfo, Alianza Lima volvió al segundo lugar con 19 puntos a dos de Sporting Cristal y con un partido menos al igual que los celestes. Mientras que San Martín se quedó con 6 unidades.

En la siguiente jornada Alianza Lima jugará ante UTC el miércoles y luego el clásico. San Martín jugará ante Deportivo Municipal.

Comentarios