Así va la tabla del Torneo Clausura / Foto: twitter

Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones

Empate entre Municipal y Garcilaso apretó la parte de arriba de la tabla y continúa la lucha por el Torneo Clausura.

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana su partido.

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima vuelve al ruedo en la ciudad de Olmos, provincia de Lambayeque, para visitar a uno de los peores equipos del año: Juan Aurich. Para este trascendental encuentro por la fecha 12 del Torneo Clausura, Pablo Bengoechea tendrá, como muy pocas veces, a disponibilidad a todos sus jugadores. Es por ello que mandará a su mejor equipo para asegurar los tres puntos y así alcanzar al líder, Real Garcilaso.

Por su parte, Universitario de Deportes sale dispuesta a sumar de a tres ante Sporting Cristal en el Monumental. Los cremas están a cuatro puntos del líder del Torneo Clausura, con un cotejo menos, por lo que saldrán con todo para ganar y acortar distancias. Sin embargo, los rimenses necesitan de un triunfo para obtener cupo a un torneo internacional.

Después de la para por fecha FIFA, Universitario es el equipo que ha recibido un envión anímico considerable, ya que, en sus filas, tiene hasta cinco jugadores recién clasificados a Rusia 2018. Se trata de Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Aldo Corzo con la selección peruana, y Luis Tejada y Alberto Quintero con Panamá. Por ello, Pedro Troglio, estratega del equipo, confía en sacar un resultado positivo.

Comentarios