​Así va la tabla del Torneo Apertura tras la derrota de Sporting Cristal / Foto: twitter

​Así va la tabla del Apertura tras la derrota de Sporting Cristal

JOrnada 6 se cerrará el lunes en Cutervo.

Las posiciones en el fútbol peruano van variando con el transcurrir de los partidos debido a lo ajustado que están los cuatro primeros lugares. UTC y Comerciantes Unidos pueden cerrar la jornada en lo más alto si consiguen triunfos en sus cotejos, así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la derrota de Sporting Cristal en Arequipa.

Universidad San Martín abrió la jornada superando 3-2 a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, mientras que en la sabatina fueron Ayacucho, Deportivo Municipal y Melgar quienes terminaron cosechando una victoria ante Juan Aurich (3-1), Alianza Atlético (3-1) y Sporting Cristal (3-1), respectivamente.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El domingo será el turno de los grandes en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes visitará a Sport Huancayo desde la 1:30 pm, mientras que Alianza Lima recibirá a Sport Rosario en Matute. Más temprano, en Cusco, Real Garcilaso abrirá el domingo recibiendo al puntero UTC.  

La fecha 6 del Torneo Apertura se cerrará el lunes cuando Comerciantes Unidos reciba a Unión Comercio en el Estadio Juan Maldonado Gamarra (Cutervo).

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Alianza Lima no quiere despegarse de los puestos de arriba de la tabla del Torneo Apertura. Anhela seguir invicto en casa y sueña con darle una nueva alegría a su hinchada. Pero para cumplir con todos estos deseos, el once blanquiazul tendrá que ganarle esta tarde a Sport Rosario en el estadio de Matute (4:00 p.m.).

- Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO]

Con un juego pragmático, Pablo Bengoechea ha sabido ganar puntos, confianza y solidez en casa, pero no la aceptación del pueblo ‘grone’, que aún sueña con ese juego de toques que encandila a la tribuna. Pese a no ser vistoso, el equipo del ‘Profesor’ ha sido efectivo y eso lo ha llevado a los primeros lugares del segundo torneo del año.

Comentarios