Conoce cómo va la tabla de posiciones del fútbol peruano / Foto: twitter

Así va la tabla de posiciones en las Liguillas del fútbol peruano

Universitario de Deportes venció a Sullana y Sporting Cristal cayó contra Unión Comercio.

Conoce cómo va la tabla de posiciones del fútbol peruano tras la victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Sullana en Sechura. Los cremas se mantienen en lo más alto de su grupo de liguillas, pero eso podría cambiar luego de su castigo por mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino.

En el marco de la octava jornada de las Liguillas, Sporting Cristal complicó su liderazgo y es que en el estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio se hizo fuerte de local y lo venció por 2-0. Los goles llegaron en la parte complementaria a través del oportunismo de Huaccha y Velarde. El encuentro en Moyobamba comenzó siendo parejo, sin embargo ambos equipos no vislumbraban ideas claras para concretar en definición.

Ahora Sporting Cristal jugará este domingo ante la Universidad César Vallejo, decidido a revertir este momento de malos resultados, actuando esta vez en su fortín del estadio Alberto Gallardo.

Por otro lado, Universitario de Deportes sí pudo celebrar en la jornada, el conjunto de Roberto Chale llegó hasta Sechura con la intención de robar puntos ante el siempre complicado Alianza Atlético de Sullana y vaya que lo logró. Los guindas, en esta ocasión, sacaron una valiosa victoria 3-1 con goles de Hernán Rengifo (2) y Miguel Trauco. Con esto pasaron a colocarse en lo más alto de la liguilla B, pero todavía se encuentran pendientes de lo que resulte tras el castigo que recayó sobre el club por inscribir mal al colombiano Juan Pablo Pino.

Como se recuerda Alianza Lima no jugará esta fecha debido a que su partido contra Ayacucho FC se tuvo que suspender por problemas con la cancha, los blanquiazules todavía están a la espera de la confirmación de fecha para su cotejo con los 'zorros'.

Comentarios