Así va la lucha del descenso previo al reinicio del Torneo Clausura

Así va la lucha del descenso previo al reinicio del Torneo Clausura

En la última jornada Universitario salió de la zona de descenso

En el Torneo Descentralizado, la pelea no solo está en los primeros lugares de la tabla, sino también en los últimos lugares. Hasta el momento son 5 equipos que luchan fecha a fecha en poder acumular puntos y no complicarse con el descenso. Unión ComercioUniversitarioSport BoysAyacucho FC Comerciantes Unidos son los que pelean la baja.

Con el triunfo de Universitario de Deportes 2-1 sobre Unión Comercio y luego el empate entre Sport Boys y Alianza Lima por 1 a 1, la lucha por el descenso continúa igual y son los rosados quienes, de momento, se van a la baja junto a Comerciantes Unidos.

Así va la tabla

*Sport Boys suma -con el empate transitorio- 40 puntos y sigue en la posición 15 por diferencia de goles*

Unión Comercio

Los problemas vienen desde el puesto 12 donde está ubicado Unión Comercio con 41 unidades. En su partido de la fecha 3 del Torneo Clausura perdió 2-0 ante la Universidad San Martín y en la próxima fecha recibirá en Nueva Cajamarca a Alianza Lima que lucha en los primeros lugares de la tabla.

Universitario

Los cremas parecían haberse olvidado de los problemas en su última victoria ante UTC en el Monumental. Sin embargo, en su último partido ante Cantolao, perdieron por 2 a 0 en el Miguel Garu del Callao y se quedaron con 34 unidades en el puesto 13. Los pupilos de Nicolás Córdova igualaron apenas 2-2 ante San Martín y se complican con el descenso.

Sport Boys

El equipo rosado, ahora con nuevo técnico, busca ser el mejor en el Torneo Clausura. Su ubicación es en la casilla 14 con 32 puntos. Aunque tiene un partido menos ante Alianza Lima, este lunes por la tercera fecha del Clausura, los rosados se enfrentarán a Deportivo Municipal que en la última fecha terminó puntero de la tabla de posiciones.

Ayacucho FC

El cuadro ayacuchano se complica cada vez más, este fin de semana empató sin goles ante UTC en Cajamarca y mantuvo sus 28 puntos que lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla. En la próxima fecha recibirán a Universitario, que también pelea por sumar puntos. Un verdadero duelo por la zona de descenso

Comerciantes Unidos

Es el equipo que más complicado está con la zona de descenso, pues los demás clubes que luchan por no descender, le sacaron hasta 10 puntos. Pues el conjunto cutervino cuenta con 18 unidades que los ubica en el último lugar de la tabla acumulada. Es el peor equipo de año y es uno de los candidatos fijos para despedirse de a Primera División a fin de año.

Fecha a fecha los clubes mencionados sufren con los resultados que se pueden dar. Son dos los equipos que se despedirán de la categoría al final del torneo 2018 donde Sporting Cristal es uno de los equipos favoritos para campeonar.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo