Así se motivan los jugadores de Alianza Lima en los entrenamientos [FOTOS]

Las bromas dieron rienda suelta a la alegría del planten íntimo.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

El empate del fin de semana ante Cristal, simplemente quedó enterrado para los jugadores de Alianza Lima, es que al parecer nada puede resquebrajar el buen ambiente que se vive en la interna íntima.

Eso se nota a diario, y ayer por ejemplo las risas y bromas no se hicieron esperar entre la mayor parte del equipo, justo antes de entrar a las duchas, una broma de Junior Ponce a Julio Edson Uribe, terminó por involucrar a todo el equipo.

Y cual niños, los jugadores íntimos corrían de un lado a otro dejando de lado las presiones y demostrando una vez más que por encima de todo, el compromiso y cariño a la camiseta está.

Contratos y refuerzos

La intención de quedarse con el noventa por ciento del plantel actual para el próximo año por parte de la directiva fue ratificada por la Administradora Temporal Susana Cuba.

De otro lado, Alianza Lima ya se habría puesto en contacto con los posibles refuerzos para la próxima temporada y trascendió que estaría detrás del atacante Mauricio Montes. El actual jugador del Real Garcilaso quedaría libre a fin de año y estaría dispuesto a volver al club donde jugó en el 2002. También figuran en su lista, Israel Kahn y Roberto Guizasola de Juan Aurich.

Comentarios