Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Municipal / Foto: twitter

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Municipal

'La franja' superó sin problemas a Sport Rosario y trepó a la cima por diferencia de goles

Deportivo Municipal trepó a la punta del Torneo Apertura tras su aplastante victoria 4-0 sobre Sport Rosario en el estadio Miguel Grau del Callao. 'La banda' fue superior en todos los pasajes del encuentro, encontrando un rival que ejerció poca presión en el mediocampo y le entregó el balón.

'Muni' trepa al apunta

Desde temprano, el equipo del Chino Rivera impuso condiciones en el césped. El panameño Ricardo Buitrago anotó de penal (7) y abrió el camino del triunfo en el Miguel Grau. A los 34, Rodrigo Cuba recibió un pase de Adrián Zela y estiró la ventaja en el marcador. Pero eso no fue todo. En el complemento, otra vez apareció el Gato para batir a Salomón Libman y conseguir su doblete (51). El último gol de la noche lo hizo el uruguayo Pablo Lavandeira desde los doce pasos.

La próxima fecha Deportivo Municipal deberá hacerle frente a Sport Boys como visitante, mientras que Sport Rosario recibirá a Real Garcilaso en Huaraz. 'Estoy contento por los goles. Hicimos un buen partido y ganamos bien. Daremos pelea', comentó Rodrigo Cuba tras su buen partido en el Callao.

Comentarios

El Bocón en Vivo