Así quedó la tabla del Apertura tras el empate de Cristal / Foto: twitter

Así quedó la tabla del Apertura tras el empate de Cristal

Rimenses se trajeron un punto de Cajamarca

Sporting Cristal rescató un buen punto en su visita a Cajamarca para enfrentar al UTC, los dirigidos por Mario Salas supieron aguantar la presión del local e incluso gozaron de una ocasión clara de gol, que Emanuel Herrera falló. Este empate les permite compartir la primera posición del Torneo Apertura junto con Alianza Lima.

Celestes en la punta

Sporting Cristal y Alianza Lima marchan en la primera posición del Torneo Apertura, pero los celestes cuentan con una mejor diferencia de gol por eso aparecen sobre los blanquiazules. Los dirigidos por el profesor Mario Salas desde el pitazo inicial salieron con todo, ya que pese al empate perdió la gran chance de ser líder en solitario, pero logró sumar un punto valioso en una plaza complicada como Cajabamba 

Emanuel Herrera tuvo dos chances clarísimas de abrir el marcador a favor de Sporting Cristal y extender su marca de 21 goles como máximo artillero, sin embargo, el delantero argentino se encontró en la primera oportunidad con un José Carvallo.

Por momentos el mediocampo fue muy trabado. Horacio Calcaterra muchas veces recibió faltas, ya que él era encargado de elaborar el juego del elenco cervecero en ese sector y de elaborar las jugadas de peligro. Jair Céspedes no solo se encargo de marcar por la banda izquierda, sino cuando tuvo oportunidad de rematar lo hizo.

La próxima fecha Sporting Cristal será local ante Cantolao, mientras que UTC tendrá una complicada visita cuando le toque enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, más conocido como 'Matute'.

Comentarios