Así quedó la tabla de posiciones antes del Alianza vs Universitario / Foto: twitter

Así quedó la tabla de posiciones tras el clásico

Torneo de Verano comienza a tomar forma en sus primeras casillas.

La tabla de posiciones del Torneo de Verano no tuvo muchas variaciones tras jugarse los tres primeros partidos de la Fecha 2, la Universidad San Martín, Real Garcilaso, Melgar, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Sport Rosario y Alianza Lima consiguieron sumar de a tres en sus respectivas visitas a Cantolao, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, Alianza Atlético, Unión Comercio y Universitario de Deportes respectivamente.

Melgar se recuperó del magro empate que sacó al pie del Misti ante el ‘benjamín’ Deportivo Cantolao y ayer en su visita a la ‘Ciudad de las Iglesias’ le ganó por 1-3 a Ayacucho FC, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano, como queriendo decir qué pasa, acá está el actual subcampeón. Los locales sumaron así su segunda derrota en el primer torneo del año y la cosa empieza a preocupar a la directiva ayacuchana y a los hinchas. 

Por su parte, Real Garcilaso remontó y se impuso 2-4 a Comerciantes Unidos por la segunda jornada del Grupo B del Torneo de Verano. El encuentro es hasta el momento uno de los mejores del campeonato local, ya que los dos equipos se mostraron aguerridos y con hambre de triunfo. A los 30’, Jorge Neyra abrió la cuenta para los locales con un golazo de tiro libre. Los cusqueños sintieron el golpe, adelantaron sus líneas y Johnny Vidales recogió un rebote en el área e igualó el partido (35’). Con el empate parcial ambos equipos se irían al descanso.

Ya para el complemento, la figura de Alfredo Ramúa empezaría a crecer y, poco a poco, tentó el arco de Exar Rosales. Al final, la perseverancia del ‘Chapu’ tendría frutos y a los 69’ marcaría un golazo desde fuera del área. La alegría de los cusqueños no duró mucho, pues Neyra (75’) anotaría el segundo de las ‘águilas’.

El ‘Chapu’ volvería a tomar el balón, esta vez para asistir a Danilo Carando, y con un soberbio cabezazo anotaría el 3-1. Con Comerciantes Unidos en el ataque, Vidales sellaría el partido rematando cruzado al primer palo (80’). Real Garcilaso ganó y momentáneamente es el líder de la serie B del Torneo de Verano.

Para cerrar la jornada la Universidad San Martín le ganó a Cantalao 2-0 en el Callao, Jairo Vélez y Gary Correa anotaron los goles santos.

Comentarios