Luego que en mayo del 2019 se difundiera las imágenes donde un niño peruano hacía sus tareas debajo de un poste, porque en su casa no había energía eléctrica, el empresario árabe Árabe Yaqoob Mubarak declarado hincha de , tras muchos meses en el Perú, le obsequió una casa a la familia del niño trujillano.

“Gracias a ellos, tengo una casa con agua y luz, y ahora no voy a tener que salir a la calle a estudiar”, indicó el niño Víctor Angulo. El árabe también indicó que seguirá ayudando a la ciudad de Moche, con la construcción de un hotel y un taller de chocolate.

arabe

El filántropo árabe se quedó por muchas semanas en el Perú y se hizo hincha de . Visitó las instalaciones de , junto a algunos de sus amigos. El empresario se tomó muchas fotos en distintas zonas del club. Incluso se animó a jugar un partido de práctica con los menores del equipo blanquiazul.

Hace algunos días, Árabe Yaqoob Mubarak mencionó en una entrevista con Panamericana Televisión que busca novia peruana y uno de los requisitos es que sea hincha de : “Uno de los requisitos es que sea fan del equipo blanquiazul”, dijo.

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS