Alianza Lima goleó en su primer amistoso del año / Foto: alianza lima

Alianza Lima goleó en su primer amistoso del año

Así le fue a Alianza Lima en su primer partido del año

Ante un marco interesante, Alianza Lima disputó su primer partido del año. Fue ante la selección de Chincha en La Videnita. El marcador fue un amplió cinco a cero a favor de los 'grones', con grandes actuaciones de sus jugadores. 

Todos los refuerzos que llegaron este año arrancaron en el once inicial de Pablo Bengoechea. En el segundo tiempo Bengoechea ordenó los cambios de De La haza por Garro, Hansel Riojas por Luis Araujo y Pajoy por Erickson Ramirez.

Así formó Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Alexis Cossío, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar y el colombiano Lionard Pajoy.

Los goles de la goleada de Alianza Lima en Chincha los marcaron: Alexis Cossío tras un gran desmarque y ganando la posición de atacante rival. El argentino Germán Pacheco con una gran definición, Alejandro Hohberg en dos oportunidades y Luis Aguiar .

La selección de Chincha, que mostró algunas caras conocidas, formó ante Alianza Lima con Arner Goyoneche; Felix Uculmana, Franklin Chávez, Carlos Chávez, Martín DAgnino, Deivis Ramos, César Aguilar, Martín Carrizales, Carlos Caraza, Víctor Bayona, Jonathan Jaune. El técnico fue Kike Chávez.

Alianza Lima jugará el 28 de enero ante Palestino en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Ahí, harán la presentación de todo el plantel y cuerpo técnico. 

Luis Aguiar no solo será la manija de Alianza Lima, el mediocampista uruguayo también será el encargado de los tiros libres en el conjunto aliancista. 

En la práctica de ayer, el ‘Canario’ fue el encargado de ejecutar los centros, los tiros libres directos e indirectos, además de los tiros de esquina desde ambos lados, pues el volante maneja los dos perfiles. La técnica y la precisión son dos credenciales de Aguiar, y por eso Bengoechea tiene decidido que él sea el encargado de la táctica fija. Otro jugador que probó el DT en esa función fue Germán Pacheco.

Alianza Lima no tuvo problema en asegurar un marcador ante un equipo que no está al mismo nivel de competencia. Siempre es bueno comenzar ganando, de la un mejor ánimo a los jugadores y los motiva a seguir erigiéndose, comando técnico blanquiazul va paso a paso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios