​Christian Adrianzén: así reaccionó la prensa internacional tras detención de jugadores de Alianza Lima y Sport Boys

Christian Adrianzén y Josué Rodríguez complicados tras graves acusaciones

Así informó la prensa internacional la detención de los jugadores peruanos Christian Adrianzén, de Alianza Lima, y Josué Rodríguez, de Sport Boys. Desde México, Chile, España y Argentina tocaron el complicado tema que ha pasado al terreno judicial tras las denuncias respectivas.

Así informó la prensa internacional

El volante de Alianza Lima manifestó ante la Policía Nacional cómo sucedieron los hechos, por los cuales el último fin de semana fue denunciado por abuso sexual contra una mujer de 19 años de edad.

'La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y venimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol (...) Sí mantuve relaciones con ella. Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya', afirmó Adrianzén durante el interrogatorio.

Por lo pronto Alianza Lima anunció en sus redes sociales que Adrianzén fue separado del primer equipo del club, tras ser acusado de violación por una joven de 19 años.

'... debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo. El Club Alianza Lima es un equipo de tradición y valores, siendo un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador', informaron en el comunicado 'blanquiazul'.

Lo mismo hizo Sport Boys que en un comunicado anunció que Rodríguez fue separado del primer equipo durante el tiempo que duren las investigaciones.

MÁS NOTICIAS

¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa [FOTOS]

Con Keylor a la Juventus: el XI ideal de los cracks con nuevo destino a los mejores clubes de Europa [FOTOS]

{
Comentarios

En vivo