Miguel Ángel Russo y el primer once con Alianza Lima

Miguel Ángel Russo y el primer once con Alianza Lima

El 4-3-3 fue el sistema táctico empleado

Arrancó la pretemporada de Alianza Lima en Chincha y Miguel Ángel Russo formó el primer once titular, o al menos el que se perfila, de cara a la temporada 2019. Si algo quedó claro es el esquema, un 4-3-3 tanto para el equipo A como para el B. 

Así fue el once titular

Daniel Prieto en el arco; Aldair Salazar jugó como lateral derecho mientras que la dupla central fue conformada por Aldair Fuentes y Hansell Riojas, mientras que por el lateral izquierdo estaba Anthony Rosell, reciente fichaje blanquiazul. 

El mediocampo fue conformado por Wilder Cartagena, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, quienes se perfilan a permanecer como los 3 volantes titulares. 

Finalmente el ataque lo integró el tridente Kevin Quevedo por el extremo derecho, Joazinho Arroé como extremo por izquierda y Mauricio Affonso como único centrodelantero. 

El equipo B

Ítalo Espinoza en la portería; Cuba como lateral, Duclós y Schmidt de centrales y Guidino como lateral izquierdo. La volante integrada por Costa, Beltrán y Cornejo. Finalmente, el ataque estuvo conformado por Adrianzén, Manzaneda y Kevin Ferreyra.

Ojo, aún quedan un par de refuerzos pendientes que podrían sumarse al equipo titular.   

LEE ADEMÁS

Comentarios