Así fue la prueba médica de Germán Denis en Universitario de Deportes

Así fue la prueba médica de Germán Denis en Universitario de Deportes

El nuevo delantero crema viene pasando las pruebas respectivas antes de su debut.

Universitario de Deportes de a pocos se viene reforzando para encarar lo que resta del campeonato nacional y, de paso, salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. El primero en llegar fue el argentino Germán Denis. El delantero llegó anoche a Lima y es una de las esperanzas del cuadro crema para lo que queda del año. Hoy, siguiendo los pasos para antes de su debut, pasó los exámenes médicos de rigor.

El nuevo atacante de Universitario de DeportesGermán Denis, se dirigió hacia el Estadio Monumental a pasar los exámenes médicos. El ariete paso las pruebas de peso, altitud, visión, de presión. Sin embargo, aún faltaría pasar el examen de sangre. Con ello, quedaría listo para ponerse a las órdenes del técnico Nicolás Córdova y prepararse para su debut en la primera fecha del torneo Clausura.

Cabe recordar que  Germán Denis llega a Universitario de Deportes, luego de haber jugado hasta mayo con el club argentino Lanús. Tras ello, el delantero se quedó sin equipo y, por ende, sin sumar minutos en cancha. Pese a ello, en Ate confían en que el 'Tanque' les pueda solucionar la falta de gol. Denis firmará contrato con la 'U' solo por cuatro meses, hasta el final del Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/08/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más