Así fue el reencuentro de Juan Vargas y Germán Denis en Universitario

Así fue el reencuentro de Juan Vargas y Germán Denis en Universitario

Además, el popular 'Loco' fungió como guía para enseñarle a Denis las instalaciones de Campo Mar

Este sábado por la mañana, el delantero argentino  Germán Denis trabajó por primera vez con Universitario de Deportes donde pudo conocer al comando técnico y a sus nuevos compañeros entre ellos a un viejo conocido, Juan Manuel Vargas.

El popular 'Loco' tiene una gran amistad con el 'Tanque' pues ambos futbolistas compartieron camerinos cuando defendían los colores del Colón de Santa Fe en las temporadas 2005 y 2006, luego los dos se enrumbarían al fútbol italiano pero en distintos clubes, donde se enfrentaron en más de una ocasión.

En esta nueva etapa de Denis con camiseta crema, Varga fue uno de los primero futbolista de la 'U' en recibirlo y de darle la bienvenidas, además, el lateral peruano fungió como guía pues le enseño las instalaciones del club y que de paso, será la nueva casa del atacante 'gaucho'.

En su primer día, Germán sorprendió a propios y extraños por su buen estado físico pues trabajo a la par de sus demás compañeros a la hora de ser exigido por el comando técnico de Nicolás Córdova, dejando en claro estar en muy bien y que estaría al cien por ciento para el inicio del Torneo Clausura ante FBC Melgar. 

Comentarios