Así formarían Alianza Lima y Universitario con sus fichajes confirmados

Así formarían Alianza Lima y Universitario con sus fichajes confirmados

Ambos clubes han cerrado buenas contrataciones.

Universitario de Deportes y Alianza Lima buscan los mejores refuerzos posibles -que estén dentro de sus posibilidades- para poder realizar un buen torneo el próximo año.

Ninguno de los dos salió campeón del Torneo Descentralizado y en el 2015 los dos buscarán lograrlo. Además, ambos jugarán torneos internacionales y una buena plantilla es la base para realizar un digno torneo.

En Universitario se conoce que han llegado al equipo García, Benincasa, Grossmuller, Quiñones y algunos jóvenes que poco a poco tendrán continuidad. En el posible equipo titular de la 'U', no incluimos a Rainer Torres que se va ni a Christofer Gonzáles, que está más cerca de irse a un club del extranjero que de quedarse.

-Año Nuevo: Conoce las predicciones para el fútbol peruano [VIDEO]

En Alianza, luego de las confirmaciones de que Costa y Míguez seguirán, creemos que serán titulares indiscutibles por el nivel que le dan al equipo. Sus refuerzos Noronha, Canales y Li irán acomodándose poco a poco hasta ganarse un puesto pero el que sí arrancaría sería el defensa Miers, que reemplaza a Walter Ibáñez.

En ninguna de estas formaciones podemos incluir a los que no están confirmados, como son Gutiérrez y Forlán en la 'U' ni Ascues ni Deza en Alianza.

Así formarían

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Maelo Reátegui, Braynner García, Horacio Benincasa; Antonio Gonzáles, Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Edison Flores; Germán Alemanno y Liber Quiñones

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa; Christian Cueva y Mauro Guevgeozián


Lee además:

Comentarios

El Bocón en Vivo