Así celebró Rinaldo Cruzado su cumpleaños tras ganar a Unión Comercio

Así celebró Rinaldo Cruzado su cumpleaños tras ganar a Unión Comercio

Alianza Lima derrotó por 3-1 a Unión Comercio en Moyobamba

Hoy fue un día muy especial para el volante Rinaldo Cruzado, pues festejó su cumpleaños número 34 y lo hizo defendiendo los colores de su querido Alianza Lima, consiguiendo un valioso triunfo ante Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura.

Con la presencia de Cruzado en los 90 minutos de juego, Alianza Lima se impuso por 1-3 al Poderoso de Alto Mayo. Con tantos de  Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Mauricio Affonso, los 'grones' pudieron traerse lo tres puntos de Moyobamba para continuar en la pelea por el Torneo Clausura.

Tras el partido, los muchachos se dispusieron a retornar al hotel, donde festejaron a el cumpleaños de Cruzado, con un pequeño compartir. Ante ello, el mediocampista aliancista agradeció a cada uno de sus compañeros por hacer este día más especial de lo que era.

"Gran triunfo el de hoy. Agradecer a mis compañeros por el esfuerzo de hoy y darme la felicidad en este día tan especial para mi. ¡ARRIBA ALIANZA!", se lee en su cuenta de Twitter.

Comentarios