Así celebró la hinchada de Alianza Lima en la UNSA el pase a la final

Así celebró la hinchada de Alianza Lima en la UNSA el pase a la final

Aficionados se retiraron entre cánticos y arengas

Un verdadero desenlace propio de un partido muy atractivo de principio a fin tuvo el Melgar vs. Alianza Lima. El partido que definía al finalista para enfrentar a Sporting Cristal tuvo de todo: buen fútbol, polémicas, tensión en la tanda de penales y la celebración de la afición íntima.

Alianza Lima derrotó 2-0 en definición por penales a un flojo Melgar que erró todas las que tuvo. La hinchada de Alianza Lima, fiel a su estilo, abandonó el Monumental de la UNSA entonando cánticos y arengas tras la victoria. El portal oficial de aficionados "Comando Sur", mostró un video en el que se ve a los hinchas gritando y celebrando el pase a la final por segunda vez consecutiva.

Dado que la UNSA estaba repleto de hinchas de Melgar, los blanquiazules prefirieron festejar a la espalda de una de las tribunas mientras abandonaban el reciento deportivo. A la espera del duelo del día 12 de diciembre contra Sporting Cristal, por ahora nadie les puede quitar la alegría de ver a su equipo disputando una vez más el título del Descentralizado.

LEE, ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios