Asaltan a futbolista de Comerciantes Unidos en Lima [VIDEO]

Asaltan a futbolista de Comerciantes Unidos en Lima [VIDEO]

Javier Zagaceta, futbolista de Comerciantes Unidos, sufrió el robo de su auto y otras pertenencias en San Martín de Porres

Los asaltos en Lima no tienen cuándo parar. Javier Zagaceta, futbolista de Comerciantes Unidos, sufrió el robo de su auto, regalos de Navidad, dinero y celular el sábado en San Martín de Porres. El deportista se convirtió en una víctima más de la delincuencia.

El hecho ocurrió cuando Javier Zagaceta se dirigía a la casa de su hermano en su auto. Justo allí tres delincuentes lo encañonan y le obligan a bajarse de vehículo. Le arrebataron sus pertenencias en cuestión de segundo y emprendieron la fuga.

"Mi hermano saca las cosas, se da la vuelta, entra por las rejas y ahí es cuando me encañonan. Me quieren meter un 'cachazo' (golpe), me dicen que me tire al suelo", contó.

Felizmente, el futbolista de Comerciantes Unidos salió ileso; aunque fue de inmediato a poner la denuncia en la Comisaría del sector. Javier Zagaceta había llegado a Lima para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Javier Zagaceta cuenta lo ocurrido

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

10/12/2017

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]59' Buena respuesta de Butrón ante Wilmer Aguirre55' Gol de Lemos48' Hohberg prueba desde fuera del área sin mucho éxitoCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOPrimer tiempo45+ Entretiempo. 43' Rentería desperdicia un gran tiro libre para los ...Leer más