Arroé se desliga del Sporting Braga de Portugal y se acerca a Cristal

Arroé se desliga del Sporting Braga de Portugal y se acerca a Cristal

El volante reemplazaría a Juan Carlos Mariño.

El volante ofensivo Joazinho Arroé rescindió contrato ayer con el Sporting Braga de Portugal y todo indica que fichará finalmente por Sporting Cristal, para cubrir la posición que dejará Juan Carlos Mariño, quien partirá al Querétaro de México.

El habilidoso jugador cuenta con la venía del entrenador rimense, Roberto Mosquera.

Según el portal web abola.pt, el mediocampista nacional no se adaptó al fútbol portugués, añadiendo que su próximo destino es precisamente el club del Rímac.

"Una de las promesas del fútbol peruano no mostró sus credenciales y terminó su contrato con el Braga. Su destino será Sporting Cristal de su país, y su salida se debe a la falta de adaptación por ser un fútbol más exigente del punto de vista físico", consigna la página lusitana.

Por su parte, Arroé escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Quiero triunfar. Información falsa, en su momento diré la verdad de porque rescindí con Braga", refirió respecto a lo publicado en A Bola.

De 20 años de edad, Arroé jugó en las divisiones de Cristal, emigró al Siena de Italia y fichó a préstamo en Alianza Lima donde fue subcampeón el 2011. De ahí partió al Sporting Braga.

Tras confirmarse la desvinculación de Arroé del Braga y volver en condición de libre, la Comisión de fútbol bajopontina evaluará si procede o no el fichaje de William Chiroque de Juan Aurich, con quien sostuvieron conversaciones. Quien sí es fijo es el arquero Diego Penny.

Comentarios

Desayunos de Correo