Arquímedes Figuera espera jugar junto a Vargas y Rodríguez

Arquímedes Figuera espera jugar junto a Vargas y Rodríguez

Venezolano asegura que vuelta de cremas al once titular le hará bien al equipo en el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes ya cuenta las horas para debutar en el Torneo Apertura. Los cremas levantaron en las últimas siete fechas del Torneo de Verano de la mano de Pedro Troglio y buscan consolidarse como referentes del campeonato desde el primer partido que disputen. 

Precisamente uno de los jugadores que Pedro Troglio le dio la confianza es Arquímedes Figuera, el volante viene realizando una buena campaña con Universitario de Deportes y ya piensa en el inicio de Torneo Apertura. El venezolano señaló que la presencia de Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez en el once titular será determinante para los objetivos trazados por los cremas. 

"Las vueltas de Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas va a aportar bastante al equipo por ser jugadores de experiencia y la juventud que tenemos lo complementará", dijo Arquímedes Figuera a Gol Perú.

 Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

El volante de Universitario de Deportes recordó el mal inicio de la temporada, pero resaltó el trabajo que vienen realizando con Pedro Troglio, ya mirando de cerca el Torneo Apertura. "No tuvimos un buen inicio, pero finalizamos el torneo con victorias. El profesor pedía bastante intensidad y lo hicimos", dijo Arquímedes Figuera

 Alianza Lima prepara una fiesta para el partido ante Independiente por Copa Sudamericana

 Arquímides Figuera también aprovechó para hablar de su convocatoria a la Selección de Venezuela. "Estoy convocado y estoy feliz de representar a mi país. Espero la oportunidad que me den para aprovecharla", apuntó el volante de Universitario de Deportes.

Las buenas actuaciones de Arquímedes Figuera con los cremas le valieron para recibir el llamado de Rafael Dudamel para los partidos amistosos que disputará la 'Vinotinto'. Sin embargo, el mismo futbolista declaró que conversó con su entrenador para solicitar un permiso especial y poder jugar el clásico del Torneo Apertura. “Conversé con Rafael Dudamel y me permitirá jugar con Universitario de Deportes el clásico”, dijo el volante de marca. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios