Arquímedes Figuera vuelve...Alberto Quintero en veremos

Arquímedes Figuera vuelve...Alberto Quintero en veremos

Técnico Nicolás Córdova haría volver al once titular al volante venezolano mientras que el 'Pana' esperaría una fecha más

El venezolano Arquímedes Figuera estará en el once crema ante los ‘santos’, tras cumplir dos fechas de suspensión producto de su expulsión ante Melgar en Arequipa. Sin embargo, el ‘Pana’ Alberto Quintero, quien trabaja a la par de sus compañeros luego de recuperarse de un desgarro, aún no tendría el visto bueno de Nicolás Córdova.

El motivo es simple. Quintero sale de una lesión riesgosa que lo tuvo parado más de un mes y el técnico chileno tiene claro que el ‘Negritillo’, ante los ‘santos’, tendrá la obligación de correr y entregarse al máximo. Por lo tanto, aún no decide si arriesgarlo más de la cuenta porque podría volver a lesionarse y perderse el tramo final del torneo Clausura que será decisivo para el plantel de Ate.

En ese sentido, Córdova lo llevaría de a poco en la parte futbolística y quizás pretenda apostar por él para la quinta fecha del Clausura ante Unión Comercio, este 24 de setiembre en Lima.

Ya realizan terapia

Por otro lado, Alberto RodríguezAldo Corzo iniciaron su proceso de rehabilitación con terapias tras sus respectivas lesiones. El 'Mudo' con rótura fibrilar en el muslo derecho y Corzo con esguince al tobillo derecho. Según el parte médico de Universitario de Deportes en 21 días podrán realizar fútbol ambos jugadores.

Comentarios