¿Figuera se queda en la U? Mira su enigmático mensaje en Instagram [FOTO]

¿Figuera se queda en la U? Mira su enigmático mensaje en Instagram [FOTO]

El venezolano culminó su préstamo con los cremas y volvería a su país

¿Se queda en Perú? El volante de  UniversitarioArquímedes Figuera, podría decirle adiós al club crema luego de que su préstamo con La Guaira de Venezuela y los merengues haya finalizado y este último esté pidiendo un aumento en el precio del jugador.

El venezolano tendría que volver a su país, pero ante la actualidad del mismo, el aun volante de Universitario, optaría por quedarse en Perú, así sea en otro club. Pues la Cesar Vallejo que hoy lucha su ascenso a la Primera División con Chemo del Solar, ya lo tiene entre sus opciones en caso logre su objetivo. Sin embargo, el centrocampista utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un corto pero directo mensaje.

Con 3 fotos, el popular 'Camuro' pareciera que le dice adiós a Universitario con imágenes del recuerdo, pero mano arriba junto al balón, diría todo lo contrario. Los hinchas merengues no dudaron en pedirle que se quede en Ate par la siguiente temporada en donde aseguran que saldrán campeones, incluso le recuerdan el gol que le hizo a Alianza Lima en el 2017.

Arquimedes Figuera llegó a Universitario en el 2017 y las expectativas eran muy buenas desde su debut en la noche crema del mismo año. El volante es parte de la selección de Venezuela y destacó por su juego, asimismo, ,muchas veces fue criticado por su temperamento que le costaron algunas expulsiones.

TAMBIÉN LEE

Comentarios