Arquímedes Figuera: "Jugar al lado de Juan Manuel Vargas es una bendición"

Arquímedes Figuera: "Jugar al lado de Juan Manuel Vargas es una bendición"

Arquímedes Figuera es de los jales más llamativos del conjunto crema

Arquímedes Figuera, es de los jales más importantes de todo el torneo local. El seleccionado venezolano, ha llegado a nuestro país bajo la sombra, pero poco a poco se va haciendo un nombre en nuestro país. Su partido ante la Universidad Católica por la Noche Crema, deslumbró a más de uno y a su vez, demostró de todo lo que es capaz con camiseta crema. El venezolano además, está muy feliz y enamorado de la 'crema'.

INTERNA:

Durante los trabajos de pretemporada, Arquímedes Figuera ha demostrado estar en buen estado físico y su performance generó buenos comentarios al interior del comando técnico de Universitario de Deportes.

DECLARACIONES:

El volante venezolano, declaró para las cámaras de Gol Perú y manifestó estar muy feliz de compartir equipo con Juan Vargas (en Universitario), y con Tomás Rincón (selección venezolana). Estas fueron sus declaraciones:

"Es una bendición jugar al lado de él (Vargas), tengo la oportunidad de jugar con Rincón también en Venezuela. Vargas es un jugador de experiencia que estuvo varios años en Europa", dijo Arquímedes Figuera.

Además, mencionó que la pretemporada los está ayudando mucho para todo lo que se les vendrá en esta temporada.

"Estamos saliendo de una pretemporada bastante buena. Estoy seguro que vamos hacer una buena Copa Libertadores y un buen torneo en el Perú"

CON LA SELECCIÓN VENEZOLANA:

Con la selección absoluta ha sido internacional en 18 ocasiones y ha marcado 1 gol. Su debut se produjo el 10 de agosto de 2011 en un encuentro amistoso ante la selección de Honduras, que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los hondureños. Fue convocado por el técnico Rafael Dudamel para participar en la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios