Armando Alfageme ya piensa en la Liga 1

Armando Alfageme ya piensa en la Liga 1

Volante de Universitario y su deseo de arrancar ganándole a Unión Comercio en Moyobamba

Armando Alfageme ya se prepara para el duelo con Unión Comercio este 17 de febrero en Moyobamba donde la crema tendrá que sacar a relucir su estirpe de candidato.

“Si bien nos falta jugar un amistoso en Trujillo, nuestra meta es arrancar bien la Liga. Ese partido con Comercio en Moyobamba será nuestro primer paso para el objetivo que es el título”, indicó el popular ‘Alfa’ que no le teme al fuerte calor que afecta Moyobamba. “A estas alturas del año hace mucho calor y llueve”, apuntó.

Alfageme sabe que lo mejor que le puede pasar a Universitario de Deportes es seguir jugando partidos amistosos, para agarrar mayor cohesión en todas las líneas. "Hay que estar sólidos porque la idea es hacerse fuertes desde el inicio de la Liga. Esos puntos son claves y valen mucho desde el arranque", finalizó.

Comentarios
Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Mucha intensidad, posesión, movimientos coordinados, sociedades para la distribución limpia y buena marca son los deseos del técnico Nicolás Córdova quien trabajó  a puerta cerrada en Campo Mar para su último amistoso de Universitario de Deportes ante César Vallejo, previo al ...Leer más