Universitario: Germán Denis llenó de elogios al portero Patrick Zubczuk

Universitario: Germán Denis llenó de elogios al portero Patrick Zubczuk

Con apenas 23 años, el rubio guardameta siempre cumplió cuando fue requerido en el arco crema

Con Pedro Troglio el joven portero Patrick Zubczuk tuvo más oportunidades en el arco de Universitario de Deportes (y no desentonó), pero con la llegada de Nicolás Córdova recién pudo volver a atajar después de cinco meses. 

De hecho, lo hizo por un motivo de fuerza mayor: Raúl Fernández fue expulsado en el partido en Ayacucho. Con 'Supermán' ya habilitado, habrá que ver quién se cuadra bajo los tres palos en el duelo contra Unión Comercio.

Independientemente de lo que decida el técnico chileno, el hijo del recordado Juan Carlos Zubczuk ha logrado que sus compañeros de equipo tengan un buen concepto de él. Germán Denis, por ejemplo, lo llenó de elogios en unas recientes declaraciones. 

"Mas allá de sus 23 años transmite seguridad y sacrificio. Le tocó entrar en un momento difícil y ha demostrado que está muy bien", opinó el 'Tanque'.

                       

Acto seguido, en un acto de diplomacia, el atacante argentino también se refirió a Raúl Fernández. "Raúl es un jugador de mucha experiencia y que nos ha salvado de partidos. Después, ya pasa por decisión del técnico (quien ataje)", apuntó. 

Altas y bajas

Cabe mencionar que para el choque contra los moyobambinos, los cremas no podrán contar con Figuera (convocado a su selección), Benincasa (será baja tres semanas por un desgarro), Zevallos y Velarde (convocados a la Sub 20). 

La buena noticia es que Rodríguez, Corzo y Balbín se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición del DT Córdova. Fernández y Vargas cumplieron su fecha de suspensión y también estarán listos para el partido del sábado. 

Comentarios