Argentino Fabián Lebb es el nuevo técnico de Inti Gas / Foto: Grupo Epensa

Argentino Fabián Lebb es el nuevo técnico de Inti Gas

Quiere llevarlo a un torneo internacional.

Escribe: Inés Barboza

Arrancó la era del Gato Fabián Leeb bajo la dirección técnica de Inti Gas, para afrontar los torneo Apertura y Clausura, y llevar al cuadro gasífero a lo más alto.

'Mi gran desafío es que el Inti Gas vuelva a ser el equipo competitivo que fue', esas fueron las primeras palabras del entrenador argentino.

--- Fernando Revatta, jugador de la reserva de Inti Gas, fue asesinado a balazos en Ayacucho

Luego agregó: 'Es la primera vez que dirigiré en Perú, esta será mi primera experiencia y dejaré todo para que los jugadores entiendan mi estilo de juego. He dirigido varios equipos de altura, estuve en Universitario de Sucre, Nacional de Potosí; sin embargo, asumir la dirección del Inti Gas es otra historia y otro reto', indicó.

Piensa en grande

Con respecto a su forma de trabajo y perspectivas que tiene, Leeb expresó: 'Voy a hacer que el equipo tenga la mística de años atrás y compita internacionalmente. Uno tiene que adaptarse a los jugadores y durante estas semanas veré sus rendimientos, e intensificaremos los trabajos para el inicio del torneo local'.

Trascendió que la dirigencia ayacuchana viene evaluando distintos currículums de defensores foráneos, para ocupar la última plaza de extranjeros que queda libre para el Torneo Clausura.

Comentarios