Argentino Claudio Vivas es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Dirigirá a celestes hasta fin de año, luego llegará Daniel Ahmed.

Escribe Miguel Angel Suero

Sporting Cristal ya tiene técnico y EL BOCON está en condiciones de anunciar la contratación del argentino Claudio Vivas, quien llegará al país en una semana. El entrenador, de reconocida trayectoria y asistente principal de Macelo Bielsa, aceptó la porpuesta del club cervecero, de quedarse al frente del equipo solo hasta el final del campeonato.

Es decir, Vivas llegará días antes de que se inicien las liguillas finales y ya frimó el respectivo contrato, ya que el gerente general del club, Carlos Benavides, viajó a Argentina para ese propósito y de paso, para finiquitar el fichaje del atacante Leandro Leguizamón, con quien vendrá a Lima este fin de semana, para ser presentado el martes. El asistente de VIvas será Francisco Melgar, actual entrenador interino.

Ahmed toma la posta

Y Jorge Espejo? Ya pertenece a Cristal y tiene un contrato por dos temporadas. Empezará a trabajar en el comando técnico recién desde enero del 2014. Pero "El Doctor" no será el entrenador principal, sino el asistente de otro argentino, Daniel Ahmed, quien será el nuevo técnico celeste desde el 2014. Ya firmó un contrato y recibió un adelanto de dinero, asegurando de esta manera su traspaso al club rimense. Todo esto lo informarán en el Rímac muy pronto.

{
Comentarios