Arévalo Ríos se refirió a la garra uruguaya que demostrará en Municipal

Arévalo Ríos se refirió a la garra uruguaya que demostrará en Municipal

Futbolista afirmó que dejará todo el en campo

Egidio Arévalo Ríos ya es jugador de Deportivo Municipal y cuanto antes se pondrá a las órdenes del técnico Víctor Rivera en el inicio de la pretemporada. El jugador uruguayo sabe que tiene sobre sus pies una gran responsabilidad y confía en adaptarse rápido al grupo.

Y en su presentación habló de la clásica y característica garra charrúa que, según Arévalo Ríos, le impregnará a Deportivo Municipal. Tenemos que aportar lo que he hecho siempre. La garra y la entrega que a uno lo caracteriza son importantes y no lo voy a dejar que hacer. Si lo puedo contagiar dentro de la cancha, bienvenido sea para el bien del grupo”, afirmó el centrocampista que usará la camiseta número cinco.

Sobre su llegada al Perú después de haber jugado e México, el futbolista exseleccionado de Uruguay y mundialista con este en Sudáfrica 2010, explicó sus razones al tiempo que catalogó de reto su llegada al nuestro país.“El club tiene muchas aspiraciones, le gustan los desafíos y por eso vine a Perú”, sostuvo.

Respecto a jugar en altura, Arévalo dijo estar acostumbrado a ello, ya que cuando jugaba en México, también se preparó para desempeñar un buen juego ofensivo. "Jugué mucho tiempo en México, así que estoy adaptado a la altura. No tengo ningún problema, estoy adaptado a todo”, agregó.

FOTOS: Prensa Deportivo Municipal

Comentarios