Arévalo Ríos confiesa que Pedro Gallese le recomendó fichar por Municipal

Arévalo Ríos confiesa que Pedro Gallese le recomendó fichar por Municipal

El volante fue presentado como nuevo jugador 'Edil'

Egidio Arévalo Ríos estampó su firma para ser nuevo jugador de Deportivo Municipal. El volante 'Edil' reveló que fue Pedro Gallese, su excompañero en Veracruz, uno de los que le dio buenas referencias del club. 

"He hablado con Gallese que es un gran amigo, me ha hecho varias recomendaciones. A partir de ahora tengo que comenzar a trabajar, conocer el grupo y focalizarme en lo que viene", afirmó el jugador de 37 años. 

Además, señaló que si bien es cierto viene de una etapa complicada en Paraguay, ha tenido continuidad y eso es importante: "Jugué hasta hace poco Copa Libertadores, me tocó jugar en Paraguay, si bien no nos fue de la mejor manera estuve en actividad. Vengo de la mejor manera, con mucha disposición y a defender de la mejor manera a esta institución que me abre las puertas", agregó Egidio Arévalo Ríos. 

Video: Valeria Sánchez Cuadros

Egidio contó que "A lo largo de mi carrera uno se trata metas y quiere lograr cosas importantes en el club en el que está. Esta es una linda posibilidad que se me presentó, vamos a jugar la Sudamericana, es un desafío importante tanto en lo personal como en lo grupal, queremos iniciar de la mejor manera posible"

LEE ADEMÁS

Comentarios