Foto: EPENSA

Antonio y Christofer Gonzales aseguraron que vencerán a su escolta Inti Gas

"Este sábado tenemos que escribir una nueva historia", afirmó 'Toñito'.

No enfrentan a los Maldini, pero estos Gonzales de Universitario quieren dejarlos afuera diciéndoles que Al fondo hay sitio, sin alguna chance para disputar los Play Off y la crema pueda conseguir la ansiada estrella número 26.

Antonio y Christofer Gonzales saben que Inti Gas viene motivado, pero aseguran que apelarán a la garra crema para desplazar a su rival de turno.

Este sábado tenemos que escribir una nueva historia, brindarle una alegría al hincha que siempre nos apoya, ganándole a nuestro rival. Inti Gas viene motivado por su último triunfo, será un partido difícil, como lo han sido todos a lo largo del torneo, pero estamos preparados y tenemos en mente sacar los tres puntos y seguir sumando, no hay otro resultado, sostuvo el capitán crema Toñito.

Es un gas de cuidado

Para el joven de los Gonzales, Inti Gas está segundo por sus cualidades y no por suerte. Además, sostuvo que ya los estudió.

Es un equipo complicado, seguro que se agrupará atrás y buscará contragolpearnos, querrá hacer su partido frente a nosotros. Estamos trabajando en lo físico y táctico muy duro para llegar en óptimas condiciones, declaró Canchita.

Asimismo, aseguró que están fortalecidos mentalmente. Todos los sucesos que hemos afrontado estos días ha hecho que el grupo esté más fortalecido, que nuestro compromiso sigue intacto, no defraudaremos la confianza del hincha, finalizó el volante.

Comentarios